2009/04/29

La Influenza Templaria

Conspiraciones Falsas

Circulan y circulan en Internet teorías de la conspiración respecto del nuevo virus. Que si Obama quiere reactivar la economía, que si por la no privatización de PEMEX, que si para transmitir las misas de los domingos por TVAzteca, que si para evitar que vieramos alguna película subversiva (W), que si los boyScouts, que si el ejército de los 12 monos, que si las abuelitas, que si el bioterrorismo, que si para ocultar el supuesto romance entre Mario y Plaqueta, que para anunciar la llegada de beibiYizuz, que si los extraterrestres, que si los viajeros del futuro, en fin ad nauseam et ad infinitum.

La verdad única y que la historia debe registrar es la de la conspiración templaria.

Umbilicus Teluris

Ustedes, amables lectores, como toda persona que se haya dedicado un poquito a los estudios elevados sabe de las corrientes telúricas. Evidentemente, la ciencia las niega, pero los científicos por lo general son nacos y tienen una visión muy cuadrada y acotada de la realidad.

Desde los druidas y celtas, sabemos que estas corrientes existen y que, además, se pueden controlar si se cuenta con el conocimiento adecuado. El asunto es que, mientras que se pueden controlar a voluntad las corrientes telúricas de una localidad, no es posible controlar todas las corrientes telúricas del mundo a menos que uno esté ubicado en el OMBLIGO DEL MUNDO.

Los druidas sabían esto y este conocimiento fue adquirido, siglos después, por los caballeros del templo.

Tesoros Perdidos y Sincretismo

Todo mundo habla del tesoro de los templarios, uno que nunca se ha econtrado y que muchos dicen es el Santo Grial. La verdad es muy distinta a esto.

Recordemos, también, otro tesoro "perdido". El tesoro de Moctezuma. Todo mundo supone que el tesoro de Moctezuma era el valioso oro y las piedras preciosas. Pero nada más alejado de la realidad.

Coincidentemente, los sabios druidas también tienen un tesoro perdido. Y estudios han sugerido que este tesoro fue descubierto por los caballeros del templo en algún momento al rededor de 1291.

¿Pero, en dónde convergen estas tres historias tan lejanas geográfica y temporalmente?
Primero que nada, es evidente que los Templarios encontraron información antiquísima perteneciente a los druidas y que, de estos descubrimientos, se percataron del nexo y relación de las energías que fluyen entre La Tierra y el universo. Pero hacía falta algo que los druidas no poseían y este algo era la geolocalización del Ombligo de La Tierra. El lugar dónde todas las energías telúricas convergen y desde dónde pueden ser controladas a voluntad.

Lo que los druidas no sabían y los caballeros del templo averiguaron después, es que el llamado Ombligo de La Tierra se encuentra en lo que ahora es México. Por supuesto, los místicos mexicas estaban al tanto de estas energías y protegieron está información hasta el final. Cuándo los protoMexicanos se referían al tesoro de Moctezuma, hablaban de la localización del ombligo del mundo (Xico). Por supuesto, los españoles imaginaban un tipo de tesoro completamente diferente.

La Influenza

Todo parece indicar que, a la fecha de hoy, aquellos representantes de la hermandad templaria han decidido actuar al fin y tomar control de estas energías poderosísimas. No alcanzo a vislumbrar todo su plan, pero me parece claro que el llamado virus AN1H1 ha sido generado atificialmente usando métodos de presión de selección siguiendo las leyes Mendelianas de la genética (tenemos algunas pruebas que sugieren que Mendel era parte del grupo secreto de la hermandad templaria).

Está más que claro que este virus fue, acertadamente, soltado en México para provocar caos y permitir que los herederos de los caballeros del templo actúen con libertad.

Estamos en un parteaguas en la historia, nos estamos enfrentando a fuerzas desconocidas y formidables. Temo que, ahora que el Umbilicus Teluris ha sido encontrado por los herederos de los caballeros templarios, entremos en una época de mayor oscuridad. Se sospecha que quienes han estado planificando esta elaborada conspiración tienen pensado llevarla a cabo en 2012, que es el 700 aniversario del desmantelamiento de la orden templaria por la iglesia católica y que, coincidentemente, marca el fin del calendario Maya.

Como humanidad, confrontaremos EL reto más difícil de nuestra historia. Nuestro estilo de vida está en peligro. La libertad que gozamos puede que esté a punto de terminarse y la supervivencia de nuestra especie nunca se había visto tan amenazada. Es momento de actuar, de levantarse en una sola voz y, como si fueramos un solo golpe, atacar al enemigo genocida. Debemos prevalecer. Nunca antes ninguna especie había enfrentado un reto tan formidable. ¿Estamos a la altura?

6 comments:

Anonymous said...

yo tengo otra teoría!

es una conspiración de los gringos y de los europeos para cerrar el tránsito a mexicanos!

saludos desde sevilla donde estoy siendo discriminada x ser de mex, aunq todavia no me aislan en mi cuarto de hotel....:(

TW

Anonymous said...

El sábado visité a mi gurú particular, el estado general nada fuera de lo cumún es malo, con la variante que estoy gravemente endeudada en el futuro, así que no sé cual día de estos despertaré al igual que tú y tú endeudada aún más con el acceso a la línea de crédito que otorgó el BM a México por dos mil 500 millones de dólares.

persona.vitrea said...

La última, es una pregunta retórica, ¿verdad?, ¿o tal vez sarcástica?, ¿o quizá cínica?

¿¿Estamos a la altura? = ¿Ya nos cargó la chingada??

jerjerjer, el miedo es una herramienta grandiosa.

óscar said...

pinchi tonaMonje, se nota que sabes más de lo que quieres revelar

Sandra Vélez said...

Ça va?


El blog me lo pidió mi profesor de Taller de Lectura para subir mis tareas. No me agrada lo que pide y por lo tanto el desempeño que pongo es bajo.

No está mal el tuyo y, la dosis de esa imaginación que publicas es genial.

Gracias por la recomendación de películas.

Á bientôt!

Anonymous said...

"H.A.A.R.P."


Lo de Japón, Chile, Haití.
La ola de calor Rusa inexplicable...et ad infinitum.

Tu amiga.