2009/01/23

Ensayo sobre algunos sentidos

Cuando abres los ojos por la mañana ofreces algo parecido a una oración que cantas como un mantra, hipnótico. Es un mantra que se retroalimenta en nuevos mantras. Un cálculo de tu constancia onírica en el cosmos. Y un ligero murmullo que reverbera entre las estrellas.

Indagas la equivalencia de las cosas que amas, eres un extraño caso de extrapolación de mis palabras. De mis expresiones importantes, de cuando digo cosas que trascienden. Te proyectas más allá de cualquier frase que puedas leer, cada beso es poesía.

Planificas el instante, el día y la vida durante el primer parpadeo. Acaricias la luz sobre tu pecho y aspiras la música y la danza. Y por virtud intrincada de los sentidos agradeces la esencia natural que contiene a tu alma.

A veces piensas en muchas cosas y consideras la transformación y los destinatarios de dicha metamorfosis. ¿Quién puede acotarte si eres ubicua e intemporal?

Y tus sueños de la noche anterior, los recapitulas y tratas de recordar pero tergiversas. Todo parecía claro hace un segundo. Y tratas de reconstruir despierta todo eso que soñaste y lo disfrutas y la memoria se te exhala en un vórtice como de papel.

¿Qué de todo lo dañado repararás ahora? Con tus manos o con tu voz. ¿Cuánto de tu conciencia cederás a la gran singularidad? Tu mera voluntad sería suficiente.

Y el vínculo de tu corazón con tu sexualidad es sagrado. Y te sabes dentro de un erotismo estético, profundo e intenso, que mana pasión y sangre. Y te regocijas al contemplarte mujer.

5 comments:

persona.vitrea said...

Yo le quitaba ese último "mujer", hablas a un femenino, se entiende que es a una ella, habría quien te reproche la ambiguedad o una posible auto-feminización, pero ¡qué más da! Esa última palabra suena bien naca en ese contexto, suena a aclaración no pedida. Bruahaha.

Anonymous said...

AAJAJAJJJ NO LE AGAS KSO A HESE PENDEJO AJAJAJA HACI ESTA VIEN

Anonymous said...

tu eres un hombre, deberias escribir sobre hombres, y las mujeres sobre mujeres, tu no sabes lo q es ser mujer!


T

Anonymous said...

AAAJAJAJJ TAMPOKO LE AGAS KSO MI AMIGO NO POR NADA HAZ ESTADO CON MUJERES Y TANVIEN POR ESO LAS KONOSES AJAJAJJAJ

Anonymous said...

Además es tu descripción de hombre de lo que sientes que ella siente, pos qué.