2008/11/11

Una historia de fantasmas y de extraterrestres

Hace algún tiempo que he estado meditando sobre fantasmas, extraterrestres y como amenazan a la civilización humana.

Es de dar miedo todo lo que he descubierto que nos podría pasar en caso de una invasión de espectros, una de extraterrestres, una de espectros extraterrestres, una de espectros(terrícolas) junto con extraterrestres o que se librara en la tierra una batalla de espectros(terrícolas) contra extraterrestes o cualquier combinación de las anteriores.

Tengo, sin embargo, algunas preguntas que tal vez alguien de los lectores del blog podría responder puesto que soy muy curioso e ignorante de los temas de fantasmas y de extraterrestres. Además, responder estas preguntas podría significar salvar nuestras vidas de las ectoplásmicas garras de los fantasmas.

En esta entrega comenzaré con mis dudas respecto de los FANTASMAS.

Primero que nada, ¿tienen los fantasmas algún tipo de metabolismo? Esta es una de las preguntas más importantes puesto que si un fantasma va a ir a producir ruidos y mover cosas y matar gente, necesita utilizar energía y, para conseguirla, debería "metabolizarla" de alguna manera. En todo caso, "hacer de transductor".

De esto, la siguiente pregunta que se me ocurre es ¿qué tipo de energía es utilizable por un fantasma? ¿pueden convertir el calor en su energía "vital" (tal vez he de decir mortal o inerte[al]), procesan algún tipo de materia para sacar energía, la obtienen de energía eólica, hidraúlica, petróleo? O, peor aún, ¿SE ALIMENTAN DEL MIEDO DE LAS PERSONAS? (esta última forma se me hace súper chafa).

Porque, según se me ha comunicado por expertos de la televisión, un fantasma está formado por ECTOPLASMA. Que bueno, es algún tipo de combinación atómica y es lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿Es que acaso hay varios tipos de ectoplasma como tejidos en nuestro cuerpo o es todo el ectoplasma la misma sustancia? Responder a esta pregunta es importante porque puede ayudar a responder a la siguiente pregunta: ¿Tiene el ectoplasma, ya sea de un tipo en particular o todo él en general, capacidad de emular la función cerebral de un ser vivo terrícola? Porque ps si no, ¿cómo le hace para pensar, sentir, recordar, odiar, mover cosas e ingeniar matar gente? ¿En dónde se contiene, procesa y de qué se alimenta la concienca de un fantasma?

Hablando de matar gente, ¿por qué la gente que muere asesinada por un fantasma y tiene la posibilidad de "volverse" uno destos entes, no va y le parte la madre, en términos meramente ectoplásmicos, al fantasma asesino en cuestión? ¿Cómo hace un fantasma para ser más fuerte que otro? ¿acaso hay gimnasios para fantasmas? ¿acaso el fantasma del inocente que acaba de morir le cede sus poderes al fantasma que lo mató?

¿Se divierten los fantasmas? ¿Nos miran mientras nos bañamos o hacemos el amor? ¿cómo funciona su sistema de la vista? ¿cómo nos deshacemos de un fantasma? Está muerto, no podemos matarlo, no podemos rezar porque la biblia rechaza la existencia de espíritus que no sean el espíritu santo. Ni modo que la biblia, sagradísima como es, esté equivocada.

Me parece que ustedes saben la importancia que tiene responder a cada una de estas interrogantes. Es la única manera de vencerlos.

La próxima entrega hablaré de mis dudas acerca de los extraterrestres.

3 comments:

Anonymous said...

bueno, bueno, primeroAláSantísimoSea, y como justamente mencionas, no deberías de preocuparte por nada de eso, porque como sea se hace suVoluntad

Anonymous said...

jaaaaa jaaaaaaaa jaaaaa

persona.vitrea said...

Los fantasmas son seres vivos en otro plano o universo paralelo, lo que nosotros acá vemos (o bueno, lo que ha sido captado por las cámaras cinematográficas y fotográficas que nos los han dado a conocer) es sólo su proyección en este plano. Así que sí, tienen un metabolismo pero en su universo paralelo, en donde también se alimentan de materia vil y normal y común de su propio plano, y sí, tienen funciones cerebrales y órganos, como todos los seres vivos avanzados.

Ahora, sólo algunos pocos fantasmas pueden actuar en nuestro plano, esos, en su universo paralelo se concentran, meditan, y controlan sus sueños, que para ellos fantasmas es nuestro universo. La crueldad y los asesinatos y demás actos macabros atribuidos a los fantasmas de hecho los llevaron a cabo los fantasmas, pero porque creen que somos parte de su imaginación-meditación-sueño y no sienten ninguna restricción moral para destruir a sus propios seres imaginarios...

No temas una batalla acá en nuestro mundo, porque para matarlos, los fantasmas extraterrestres los irán a buscar a sus propios universos paralelos.