2009/06/22

Posts Atrasados por Venir y Rellenando el Vacío

Tengo pendientes 3 artículos en mi blog. Uno que habla de todo, otro que habla de cómo el buen primate percibe los colores y uno más de las reacciones que las personas tienen cuando se les asignan misiones imposibles.

No que les interese, pero como dice la descripción: temas harto irrelevantes. Pilar me compró un pianito y he estado practicando escalas. Además, ya pude tocar una partecita de la Musica Ricercata 1 de Gyorgy Ligeti(chiste de GeekMusical). También, y a la par, me enfermé de la panza junto con algo de las vías urinarias. Estoy en tratamiento antimicrobiano y pues veré qué resulta de todo eso.

Como pueden mirar, esta entrada más bien es puro relleno para tratar de compensar por haber soslayado mis responsabilidades con ustedes, mis asiduos lectores.

Por último, aprovecho este espacio para enviar unos saludos a castci y a tativel ahora que han tenido la oportunidad de interaccionar juntos. Brindo por ellos, aunque sea con agua "simple" y les auguro emocionantes aventuras y mucho éxito.

No comments: