Vida sabor a chocoChoco
lo que me recuerda los dos discursos publicitarios predominantes: 1.- Sé diferente de los demás, distínguete usando X, y 2.- No te quedes fuera, sé parte del exclusivo grupo cool que usa X.Sobresalir y Formar parte, mina de oro de los advertizers
¿Y las posibilidades? mmta madre...
Ps clarín. Hay una norma. O cumples o nel. Se me hace que ustedes son subnormales y por eso se quejan.
Cálmate supernormal
Ya no se puede decir nada porque termina uno siendo o sub o super.Mejor que alguien invite los helados.
Post a Comment
5 comments:
lo que me recuerda los dos discursos publicitarios predominantes: 1.- Sé diferente de los demás, distínguete usando X, y 2.- No te quedes fuera, sé parte del exclusivo grupo cool que usa X.
Sobresalir y Formar parte, mina de oro de los advertizers
¿Y las posibilidades? mmta madre...
Ps clarín. Hay una norma. O cumples o nel. Se me hace que ustedes son subnormales y por eso se quejan.
Cálmate supernormal
Ya no se puede decir nada porque termina uno siendo o sub o super.
Mejor que alguien invite los helados.
Post a Comment